Revelan que el coche de Reyes iba a 237 kilómetros por hora en el momento del accidente

Este fin de semana el mundo del fútbol se ha visto impactado con el fallecimiento de José Antonio Reyes. El exjugador de Real Madrid, Arsenal, Sevilla, entre muchos otros, perdió la vida en un trágico accidente de tráfico.
El domingo se ha realizado una misa en la que han acudido numerosas personas relacionadas con el mundo del fútbol. Todo el mundo está afectado tras este acontecimiento. Siempre es triste ver cómo un padre deja tres hijos huérfanos, sobretodo cuando tenía tan solo 35 años.

Según informan distintos medios de prensa, su vehículo circulaba a 237km/h. Como resultado de tal aceleración la goma explotó e inmediatamente el coche perdió todo tipo de control. Yendo tan rápido y sufriendo tal imprevisto es imposible manejar la situación y evitar la catástrofe.
❗️ El coche de Reyes iba a 237 kms/hora
— Mundo Deportivo (@mundodeportivo) June 2, 2019
⚠️ El reventón de una rueda, junto a la alta velocidad a la que iba el vehículo, se baraja como la causa del siniestro mortal https://t.co/TzhV20FSyO pic.twitter.com/dG3DAFZRuc
Todos oramos por la pérdida de este símbolo del fútbol español pero es importante entender la gravedad de su acción. Tomemos como aprendizaje lo que pueden generar las negligencias. Puede ser 'divertido' ir rápido, pero no vale la pena poner en riesgo lo más preciado que tenemos todos: la vida.
