By 90Min
June 03, 2019

Este fin de semana el mundo del fútbol se ha visto impactado con el fallecimiento de José Antonio Reyes. El exjugador de Real Madrid, Arsenal, Sevilla, entre muchos otros, perdió la vida en un trágico accidente de tráfico.

El domingo se ha realizado una misa en la que han acudido numerosas personas relacionadas con el mundo del fútbol. Todo el mundo está afectado tras este acontecimiento. Siempre es triste ver cómo un padre deja tres hijos huérfanos, sobretodo cuando tenía tan solo 35 años.

CRISTINA QUICLER/GettyImages


Según informan distintos medios de prensa, su vehículo circulaba a 237km/h. Como resultado de tal aceleración la goma explotó e inmediatamente el coche perdió todo tipo de control. Yendo tan rápido y sufriendo tal imprevisto es imposible manejar la situación y evitar la catástrofe. 


Todos oramos por la pérdida de este símbolo del fútbol español pero es importante entender la gravedad de su acción. Tomemos como aprendizaje lo que pueden generar las negligencias. Puede ser 'divertido' ir rápido, pero no vale la pena poner en riesgo lo más preciado que tenemos todos: la vida.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)