Skip to main content

James Rodríguez no seguirá en el Bayern de Múnich. El colombiano firmó una cesión por dos años con el conjunto bávaro, con una opción de compra de 42 millones de euros que el club no hará efectiva. El futbolista regresará al Real Madrid, club que todavía lo tiene en propiedad, aunque probablemente no por mucho tiempo. La intención de los blancos es darle salida e intentar conseguir una buena cifra por el futbolista. El Nápoles parece el club más interesado en ficharle.

fc-bayern-muenchen-v-1-fsv-mainz-05-bundesliga-5cf53b7c8c32931320000002.jpg

Kikcker ha revelado que los directivos del Bayern han tomado la decisión de no ejecutar la opción de compra. El club no está interesado en seguir contando con el futbolista y, según ha revelado Kicker, Rummenigge se ha negado a fichar al futbolista para después venderle. La leyenda germana lo habría justificando explicando que el Bayern no trafica con personas y que si lo fichan debía de ser para que jugara con su elástica.

James Rodríguez ha completado sus dos temporadas en el Bayern de Múnich de mejor a peor. En su primera temporada fue uno de los protagonistas del juego ofensivo del equipo y una pieza importante para la consecución de la Bundesliga. Esta temporada sus apariciones han sido más escasas y su nivel ha estado por debajo de lo esperado. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!