By 90Min
June 09, 2019

Uno de los temas de los que más se ha hablado durante meses en América es el futuro del delantero mexicano Henry Martín y su posible renovación con el equipo capitalino, misma que a pesar de que llevan meses negociando no se ha dado.

Hector Vivas/GettyImages

Y es que a pesar de que Santiago Baños afirmó en una entrevista que la renovación de Henry Martín ya estaba cerca de darse y podían dar la noticia de su renovación en cualquier momento, hoy afirmaron que el delantero mexicano saldrá del América para jugar en otro equipo de la Liga Mx.

Según información que ha dado a conocer Marca Claro, Henry Martín tiene todo arreglado para llegar a reforzar a Rayados de Monterrey, un rumor que desde hace días había hecho mucho eco en la afición de ambos equipos y que al parecer se ha vuelto realidad.

También distintos medios en Monterrey han informado que el delantero mexicano será nuevo futbolista de Rayados, por lo que parece que Henry Martín decidió no renovar con el América y jugará con Rayados a partir del siguiente torneo, y el Mundial de Clubes en diciembre próximo.

Henry Martín buscaba una mejora económica con el América, sin embargo, parece que no han llegado a ningún acuerdo y delantero habría preferido salir del equipo en donde no ha recibido las oportunidades que él desea.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)