By 90Min
June 09, 2019

Maxi Rodríguez, aquél que jugaó en el Atleti de LaLiga y en el Liverpool de la Premier, y que ahora milita en Newell's de Argentina, equipo de donde surgió, estuvo cerca de llegar a los Dorados de Culiacán de Diego Armando Maradona. Así lo reveló el arquero argentino del Gran Pez, Gaspar Servio, en entrevista para la radio de su país.


Marcelo Endelli/GettyImages

"Diego quiso llevar a Sinaloa a la Fiera Rodríguez", fue el comentario del guardameta.


Maradona fue jugador de los Leprosos –donde hoy Rodríguez es uno de los emblemas– a su regreso de Europa, después de haber sido campeón del mundo en México, después de Nápoles, el mundial de Italia 90 y Sevilla, aunque únicamente disputó 5 partidos oficiales y no convirtió goles. Al respecto, Servio comentó: "Diego se muere por dirigir a Newell's. Tiene un cariño muy grande por los clubes por donde le tocó pasar, siempre habla y cuenta muchas anécdotas de su estadía en esos lugares."


DANIEL GARCIA/GettyImages

De cualquier forma, aseveró que “Maradona va a seguir dirigiendo en México, la próxima semana tendría previsto viajar para iniciar la pretemporada con nosotros”. Maradona intentará una vez más salir campeón en Culiacán, y así ascender a los Dorados de vuelta a Primera División.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)