Skip to main content

El Inter de Milán estaría interesado en fichar al extremo del Real Madrid, Lucas Vázquez. Según apuntan desde Sky Sport Italia, información citada por Mundo Deportivo, el nuevo técnico del club italiano, Antonio Conte, estaría interesado en el jugador gallego para apuntalar su nuevo proyecto.

real-madrid-cf-v-sd-eibar-la-liga-5cfe0fdafb1dc21a7a000001.jpg

De momento poco se sabe de la operación, a excepción de que el extremo no es el único nombre que se ha deslizado para cubrir el puesto, ya que también suena el jugador del Hertha de Berlín Valentino Lázaro.


A sus 27 años, Lucas Vázquez no tiene asegurado su puesto en el conjunto blanco. Si bien siempre ha contado con la confianza de Zidane, gracias a su capacidad de sacrificio y polivalencia, el equipo acumula demasiados efectivos en el frente de ataque y deberá desprenderse de varios de ellos de cara a la próxima temporada.

fbl-esp-liga-real-madrid-girona-5cfe1000fb1dc277c5000001.jpg

En otro orden de cosas, el equipo blanco tendrá que hacer caja para acometer la ya iniciada renovación de la plantilla y necesita liquidez para acometer otras operaciones y no descuadrar sus cuentas. Si llega una buena oferta, el equipo la estudiaría.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!