By 90Min
June 10, 2019

Si algún hincha de Boca se había ilusionado con la posibilidad de que Gary Medel regrese al club, la esposa del jugador se encargó de terminar con las esperanzas.

A través de su cuenta de Instagram, Cristina Morales descartó la posibilidad de que su esposo vuelva al Xeneize. "No quiero vivir en Argentina", le respondió a un seguidor que le había consultado por las posibilidad de que se de una transferencia.


Medel se encuentra actualmente en el Besiktas de Turquía y lleva varios mercados de pases sonando como una posibilidad para ir a Boca. Allí jugó entre 2009 y 2010 y dejó una excelente imagen: participó en 48 partidos, convirtió siete goles y se ganó a la hinchada por su doblete contra River.


Más allá del deseo de que vuelva, hay muchos factores para que los futbolistas tomen estas decisiones y la familia siempre resulta clave. La esposa del chileno dejó en claro su postura y parece imposible que venga a Boca.

JUAN MABROMATA/GettyImages


La noticia trajo mucha repercusión en las redes sociales y los hinchas no se mostraron muy contentos con la decisión que tomó Morales. Poco y nada influirá en la decisión final de Gary Medel, que difícilmente vuelva a ponerse la camiseta del Xeneize.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)