Skip to main content

Cesc Fábregas es un jugador con una carrera muy dilatada, debutó con poco más de 16 años con el Arsenal y, a sus 32 años, todavía tiene cuerda para varias temporadas más al máximo nivel. El centrocampista, siempre activo en las redes sociales, compartió en Twitter una imagen con varias de las camisetas que ha lucido en su carrera (Arsenal, Chelsea, Barcelona y Mónaco) y preguntó a sus seguidores cuál de ellas le trae mejores recuerdos.

Las reacciones no se hicieron esperar, entre ellas la de Marcos Bretón, columnista del 'Sacramento Bee' y fan del Arsenal, que acusó al ahora jugador del Mónaco de abandonar el Arsenal para estar sentado en el banquillo del Barça. "La camiseta con la que fuiste capitán en el Arsenal. Cambiaste eso para sentarte en el banquillo del FC Barcelona”, escribió en su cuenta de Twitter.

El comentario no le debió hacer mucha gracia a Fábregas, que respondió a Breton y le 'troleó' por su comentario. "Empecé de titular en 121 partidos de los 151 que jugué... gané 6 títulos, marqué en 2 finales, gané la Liga de los 100 puntos jugando 36 partidos. 43 goles y 47 asistencias ... pero si, guay", escribió. El comentario se ha hizo rápidamente viral y ahora mismo acumula más de 5.500 retweets y casi 30.000 'me gusta'.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona!