By 90Min
June 16, 2019

Estamos a dos semanas de cerrar el ejercicio de 2018/19, y el Barcelona pretender vender por valor de 65 millones de euros antes de este plazo. Las razones son estratégicas, para equilibrar los balances entre los gastos y los ingresos de esta temporada. No obstante estos traspasos serían los de futbolistas menos mediáticos, los futbolistas con los que menos cuenta Valverde.

Dean Mouhtaropoulos/GettyImages

Concretamente, estas ventas serían las de futbolistas como Cillessen, que que declaró que quiere abandonar el club en busca de minutos, Denis Suárez, que ya declaró que quiere salir rumbo a Valencia, André Gomes, en el que el Everton está muy interesado tras su exitosa cesión, Cucurella, que será repescado para ser vendido por más dinero, Rafinha, que lleva en el ostracismo desde su lesión, Palencia y Ortolá. La intención del Barcelona es vender a todos ellos, y recaudar al menos 65 millones de euros antes del 1 de julio de 2019. 

Las principales fuentes de ingresos son las de Cillessen y André Gomes. Por el portugués se habla de una oferta de 30 millones del Everton, y por el portero el Barça reclamaría al menos 25 millones de euros, lejos de los 15 que ofreció el Benfica.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)