Skip to main content

Matthijs De Ligt es uno de los grandes nombres del mercado de fichajes. El joven central del Ajax y de la selección holandesa ha demostrado en la Champions League que está preparado para dar el salto a una superpotencia europea. Son muchos los clubes que están peleándose por el sí del central. FC Barcelona y París Saint Germain son, hasta el momento, los que llevan ventaja, aunque De Ligt no parece tenerlo nada claro. Mientras todo se confunde y se alimentan los rumores, su suegro, Keje Molenaar, le ha recomendado fichar por el conjunto blaugrana.

fbl-eur-c1-ajax-tottenham-5d0626048c1767ea3e000001.jpg

Keje Molenaar es el padre de Anneke Molenaar, la pareja de Matthijs De Ligt. En declaraciones para nhsport.nl, un diario online neerlandés, afirmó que le gustaría que el futbolista recalara en el club de la Ciudad Condal. “¿De Ligt? Está de vacaciones, en algún lugar lejano. Yo preferiría que fichara por el Barcelona, es un club maravillo. Además, así él podría jugar con Messi. Pero yo no soy su consejero. De eso se encargan Mino Raiola, su agente, Barry Hulsoff y sus padres”, declaró.

Mientras Keie Molenaar aconseja al futbolista fichar por el Barça, su hija Anneke ha sido vista junto a su madre en París. Según publicó The Telegraph, pareja y suegra de De Ligt habrían sido invitadas por el presidente del club parisino para conocer la ciudad y habrían estado viendo pisos y zonas en las que vivir.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona!