By 90Min
June 16, 2019

Vienen tiempos de cambios en las Chivas Rayadas de Guadalajara, mismos que han comenzado desde que llegaron de sus vacaciones los jugadores del Rebaño, pues se toparon con un nuevo reglamente interno, el cual deberán seguir al pie de la letra, ya que la directiva se pondrá muy estricta con las indisciplinas.

Hector Vivas/GettyImages


También, tras la salida del último capitán que tuvo Chivas, Jair Pereira, esta vacante quedó disponible para los jugadores de la actual plantilla, mismo que como en el caso de Alan Pulido aseguró que él buscaría ser el capitán, aunque todo indica que no será así.


Y es que Tomás Boy ya definió a quién será el nuevo capitán del equipo y aunque muchos aficionados llegaron a pensar que quizá Brizuela tendría oportunidad, al final Tomás Boy decidió darle el gafete a Jesús Molina.

Desde el termino del torneo, Molina fue el capitán en los partidos que dirigió Boy, por lo que seguirá bajo la mismo línea el mediocampista, quien fue uno de los mejores refuerzos el torneo pasado se ha quedado con el gafete.

A pesar de que anoche en el primer partido de la pretemporada el capitán del rebaño fue Jesús Sánchez, el periodista Raúl Guzmán da como hecho que el capitán que ha designado Tomás Boy es Jesús Molina.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)