By 90Min
June 16, 2019

El mediocentro y el central compartieron años de éxitos en el FC Barcelona, un club que ambos conocen bien pues llegaron a ser capitanes tras muchos años en la entidad. Puyol colgó las botas vistiendo de blaugrana y Xavi decidió hacer las maletas rumbo a Al Sadd catarí, donde esta temporada debutará como entrenador. El centrocampista recogió su licencia UEFA Pro junto a otros grandes futbolistas de su generación el pasado viernes con la podrá comenzar a dirigir equipos en la élite, y su ex-compañero y amigo aprovechó para felicitarle.

Carles Puyol colgó una foto en su perfil de Instagram en la que aparecen ambos durante sus buenos años en la Ciudad Condal y la acompañó con un mensaje que decía: "Mucha suerte, Xavi, en esta nueva etapa. No tengo dudas de que también será un éxito". El de Tarrasa le contestó con un mensaje que ha sido el que ha abierto las especulaciones sobre una posible colaboración entre ambos en Barcelona: "Muchas gracias, nano!! Contigo cerca, por favor".



El nombre de Xavi Hernández suena ya con fuerza para el banquillo blaugrana, pero él es el primero que sabe lo complicado que es y sería dirigir al primer equipo por lo que habría pedido un tiempo antes de recibir la llamada de la directiva. En eso Puyol está totalmente de acuerdo y lo reconoció hace no mucho y pidió paciencia: "Mi consejo es que vaya poco a poco, yo también espero verle en el banquillo del FC Barcelona, pero en el momento que toque".

El 'Tiburón' se atrevió a adelantar que Xavi terminará como técnico culé y él, reacio a los banquillos, dejó caer que le gustaría volver a Can Barça para encargarse de la parte deportiva del club. Puyol y Xavi podrían entonces formar un 'tandem' al más puro estilo Bayern Munich que seguramente llevaría a la entidad por un camino que ambos conocen, el del éxito. El medio ya aseguró en alguna ocasión que le gustaría colaborar con alguno de sus compañeros y creo que pocos socios mejores que el central podría encontrar. Imaginen un FC Barcelona con Xavi en el banquillo, Puyol en los despachos y Piqué de presidente.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)