Skip to main content

En los últimos tiempos la forma en que los jugadores han sido presentados como nuevos refuerzos de los equipos ha cambiado y en México se han realizado presentaciones creativas y novedosas que han agradado a más de uno. 

Aquí te presentamos las presentaciones de refuerzos más originales y divertidas en México:

1. Joel Campbell (León)

León aprovechó la llegada de Emmanuel y Mijares a tierras guanajuatenses para que los dos artistas hicieran oficial el fichaje de Joel Campbell, mientras mostraban la playera de La Fiera con el nombre y número que utilizaría el jugador tras su llegada.

2. Rubens Sambueza (León)

Cuando 'La Fiera' fichó a Rubens Sambueza, decidieron nombrar a un cachorro de león recién nacido del zoológico de la ciudad 'Sambu', en referencia a Simba, de la película de Disney 'El Rey León'. Esta presentación fue de las primeras originales del equipo, que abrió paso a las ya conocidas dinámicas que hacen cuando transmiten buenas noticias.

3. Vinicio Angulo (León)

Con una presentación virtual y muy divertida, Los Esmeraldas también presentaron a Vinicio Angulo recreando el primer mundo de Super Mario Bros, con Angulo recorriendo distintos obstáculos hasta llegar a la meta y así ser felicitado por convertirse en el nuevo jugador de los Panzas Verdes.

4. Luis Montes (León)

Siguiendo con el tema caricaturesco, el cuadro de León volvió a demostrar su capacidad para presentar de manera creativa las buenas noticias, pues anunciaron la renovación de contrato de Luis Montes hasta 2021 a través de un video en el que el Chapito mantiene una llamada con Gokú de la serie Dragon Ball, donde éste lo felicita por su llamado a la selección y su nuevo contrato.

5. Ismael Sosa (León)

Otra presentación creativa que ha hecho el Club León ha sido la de la llegada de Ismael Sosa, pues primero simularon que sus redes habían sido hackeadas, para que después apareciera un video con "Fieronymus", quien daba a conocer los pasos necesarios a seguir para que la gente averiguara quien era el nuevo refuerzo de La Fiera.

6. Leonardo Ramos (León)

La última gran presentación de La Fiera se dio el día de ayer, cuando a través de redes sociales volvió a aparecer Fieronymus para que al más puro estilo de Stranger Things dieran a conocer la llegada de Leo Ramos.

7. Ismael Sosa (Pachuca)

Antes de su llegada a León, el Pachuca, de la misma filosofía que el cuadro verdiblanco, ya había hecho una presentación poco común con el argentino, pues su mascota apareció jugando el videojuego FIFA y utilizando a Sosa como el goleador del equipo hidalguense.

8. Gustavo Cabral (Pachuca)

Aprovechando el lanzamiento de la nueva película de Hombres de Negro, Pachuca utilizó a Andrés Chitiva y Carlos Trucco como los protagonistas para recrear el film, quienes de manera secreta y misteriosa abrirían un portafolio donde aparecería el nombre de Gustavo Cabral, nuevo refuerzo de los Tuzos proveniente del Celta de Vigo.

9. Juan Escobar (Cruz Azul)

Al mismo estilo que León con Vinicio Angulo, el Cruz Azul decidió ser más creativo con sus presentaciones y anunció la llegada de Juan Escobar utilizando el juego de Super Mario Bros, luego de que Blu, mascota del equipo, encuentra un nivel con un tesoro que contenía la llegada de su nuevo refuerzo.

10. Guillermo Fernández (Cruz Azul)

Y como no hay mucha gente que no aprecie y le guste jugar Mario Bros, La Máquina utilizó el mismo sistema para la presentación de Guillermo 'Pol' Fernández, luego de que la mascota cementera entrara a otro nivel del videojuego donde presentarían al refuerzo celeste.