Skip to main content

Messi tiene un problema. Está mal arropado tanto en el FC Barcelona como en la selección argentina y no solamente hablo de compañeros de vestuario, de jugadores de fútbol.

Estoy hablando de la estructura, del presidente de directivos, y del entrenador. En el FC Barcelona han habido directivo nefastos. Hay gente que trabaja que es nefasta. Hay gente que entiende lo justito, lo justito de fútbol.

En Argentina pasa lo mismo, pero aún es peor porque cuando veo a Leo Messi jugar con Argentina pienso que Leo Messi está perdiendo el tiempo allí. Pienso: "¡Leo! ¿¡Qué haces allí!? ¿¡Qué haces con Argentina!?¿¡Para qué pierdes el tiempo!?"

argentina-v-colombia-group-b-copa-america-brazil-2019-5d06166664c8a724a2000019.jpg

Otra vez la mala estructura unida a jugadores que no dan la talla. Jugadores de nivel mundial como Di María o como el 'Kun' Agüero que se empequeñecen con la selección argentina. Un 'Kun' Agüero desaparecido, un Di María desaparecido. No está Higuaín, no está el tronco de Higuaín, Icardi no está. 

fbl-copa-america-2019-arg-col-5d0616bea412bdeb02000003.jpg

Y lo que necesita Argentina, de verdad os lo digo,es un '9', un goleador, un 'killer' y una buena estructuración. Una buena estructura en la AFA. Un buen entrenador y un buen mediocampo que ayude a Leo Messi. Que no tenga que jugar Leo Messi contra cinco. Que no tenga que jugar Leo Messi contra todos. Que Leo Messi no tenga que bajar 30 veces en un partido hasta el mediocampo. Un Messi más arropado.

Lo vuelvo a repetir. La estructura falla y en la AFA, lo puedo decir sin ningún tipo de miedo, casi toda la gente que hay tiene muy poquita idea de fútbol.

No olvides seguirme en Instagram @Davidvalderenas