By 90Min
June 16, 2019

El delantero del FC Barcelona, Luis Suárez, ha atendido a los medios en la concentración de la selección uruguaya para la Copa América. El 'charrúa' ha hablado de su selección, pero también de su club y, más específicamente, de la operación de su rodilla en el tramo final de la temporada, que le impidió jugar la final de la Copa del Rey.

PEDRO UGARTE/GettyImages

Suárez reconoció que quizás si hubieran llegado a la final de la Champions, no se hubiera operado. "No sé qué hubiese pasado si llegamos a disputar la final de la Champions League. No sé si hubiera llegado a tiempo, no sé si me hubiera operado o no", dijo, aunque matizó y afirmó que "seguramente sí porque estaba mal". Posteriormente explicó que "la gente no sabe lo que es tener fracturado el menisco. Es imposible seguir jugando con el menisco roto".


PABLO PORCIUNCULA BRUNE/GettyImages

El jugador recibió bastantes críticas por la elección del momento para operarse, cuando el Barça todavía se jugaba la final de la Copa del Rey, hasta el punto de que tuvo que publicar una carta reafirmando su compromiso con el equipo azulgrana en sus redes sociales. 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona!


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)