Skip to main content

El delantero del FC Barcelona, Luis Suárez, ha atendido a los medios en la concentración de la selección uruguaya para la Copa América. El 'charrúa' ha hablado de su selección, pero también de su club y, más específicamente, de la operación de su rodilla en el tramo final de la temporada, que le impidió jugar la final de la Copa del Rey.

fbl-friendly-uru-pan-5d05fc63a412bd6be2000001.jpg

Suárez reconoció que quizás si hubieran llegado a la final de la Champions, no se hubiera operado. "No sé qué hubiese pasado si llegamos a disputar la final de la Champions League. No sé si hubiera llegado a tiempo, no sé si me hubiera operado o no", dijo, aunque matizó y afirmó que "seguramente sí porque estaba mal". Posteriormente explicó que "la gente no sabe lo que es tener fracturado el menisco. Es imposible seguir jugando con el menisco roto".


fbl-friendly-uru-pan-5d05fcb3a412bd8504000001.jpg

El jugador recibió bastantes críticas por la elección del momento para operarse, cuando el Barça todavía se jugaba la final de la Copa del Rey, hasta el punto de que tuvo que publicar una carta reafirmando su compromiso con el equipo azulgrana en sus redes sociales. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona!