By 90Min
June 19, 2019

"Lo hemos dicho siempre, no hemos hablado con él, no hay nada, veremos cómo evoluciona el mercado estos días y semanas". Así de contundente se mostraba Josep María Bartomeu en unas declaraciones para RAC1.

David Ramos/GettyImages

El presidente del Barcelona aseguró que el club se encuentra en estos momentos trabajando para confeccionar la mejor plantilla posible de cara a la temporada 2019/2020, pero que no hasta el momento no hay ningún avance en la teórica contratación de Antoine Griezmann.


Estas palabras se contraponen de lleno a las declaraciones que hizo el Consejero Delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, en las que afirmaba lo siguiente: "Yo lo tengo claro. Desde marzo sabemos que Griezmann va a ir al Barcelona". Una respuesta tan concisa como rotunda. 


Bartomeu no se ha querido mojar de momento. El Barcelona no ha movido ficha en este mercado de verano (a parte de la contratación de De Jong hace algunos meses ya) y parece que no va a tener prisa por hacer ningún movimiento: "Estamos haciendo una gestión lenta pero segura, tenemos junio, todo julio y agosto para fichar"


Lo que sí que es totalmente seguro es que Griezmann no seguirá en el Atlético de Madrid la temporada que viene. El francés hizo oficial su marcha del club rojiblanco hace apenas un mes mediante un video y ya no hay vuelta atrás. Lo único que le queda por ver es dónde acabará la temporada que viene. De momento el Barcelona no se moja.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)