By 90Min
June 19, 2019

Ya están listos tres jugadores que llegaron a reforzar la plantilla de las Chivas Rayadas de Guadalajara: José Antonio Rodríguez, Oswaldo Alanís y Oribe Peralta, sin embargo el director técnico, Tomás Boy mencionó que espera que su directiva le firme por lo menos a un jugador más (que bien podría ser Antonio 'Pollo' Briseño) y con esto quedar cerrado el plantel que buscará salvarse del descenso lo antes posible y volver al protagonismo.

Refugio Ruiz/GettyImages

"Van tres y los tres son de inmensa calidad. Mi directiva y yo hicimos un plan donde cada jugador que llegue a Chivas tiene que mejorar al equipo y las tres incorporaciones con su calidad, lo mejoran de inmediato; quizá haya otra, no sé, la directiva está trabajando duro para otra, porque no queremos padecer lo de estas cuatro temporadas y es importante tener gente que valga la pena y sepa lo que nos jugamos todos". Comentó Tomás Boy.


Otro futbolista que se menciona tiene grandes posibilidades de llegar al rebaño es el jugador de los Tigres Jorge Torres Nilo, de quien incluso se habla está solamente negociando su sueldo con Chivas, cosa que no es nada fácil para la directiva pues Tigres es uno de los equipos del fútbol mexicano que mejor paga.


Además, Tomás Boy enfatizó que jugadores como César Huerta y Sebastián Martínez no formarán parte del primer tiempo del Guadalajara, ya que a pesar de haber sido convocados a pretemporada, todavía les falta formación.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)