By 90Min
June 20, 2019

James ha comenzado bien la Copa América, recordando sus mejores momentos como jugador, pero no formará parte de la plantilla del Real Madrid la próxima temporada. El club blanco necesita hacer caja, James tiene buen cartel y no cuenta para Zidane.

MIGUEL SCHINCARIOL/GettyImages

Novias no le faltarán al colombiano. El club que más ha insistido actualmente en hacerse con sus servicios es el Nápoles de Ancelotti según AS, pero el club partenopeo no está dispuesto a llegar a las pretensiones del Real Madrid, al menos, no directamente.


De acuerdo con el citado medio, el Madrid pide una cifra entre 40 - 50 millones de euros, pero el Nápoles preferiría una cesión opción de compra. Aunque, es posible que exista un segundo escenario conforme a las informaciones que llegan desde Italia.


Buda Mendes/GettyImages

Al parecer, si bien el Madrid no sería reacio a la fórmula de la cesión, los clubes también podrían aceptar llevar la operación a cabo con un pago fraccionado: un primer pago de 10 millones de euros y una opción de compra de 40 millones de euros; fórmula similar a la realizada con el Bayern.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)