By 90Min
June 21, 2019

Cristiano Ronaldo está aprovechando el primer mes de verano para disfrutar de unos días de desconexión y diversión junto a su pareja, Georgina Rodríguez, y sus tres hijos. El luso, por primera vez en los últimos años, no descansa tras haber ganado la Champions League, aunque sí lo hace después de conquistar la UEFA Nations League con la selección de Portugal. Su destino vacacional es Grecia y, a través de las redes sociales, ha compartido varias fotos y vídeos de cómo disfruta de sus vacaciones.


El luso está navegando por los mares griegos y pasando buenos momentos tanto sobre el agua como bajo del agua. Una de las publicaciones que más ha llamado la atención del portugués es en un barco. En él, Cristiano ha subido una foto subiendo por las escalerillas luciendo abdominales, y un vídeo en el que se desliza por un tobogán gigante. Este mismo vídeo también lo ha subido Georgina con ella como protagonista.

La pareja está alojada en la Villa Methoni Royal, en una casa no apta para todos los bolsillos. Esta villa tiene una propiedad de 630 metros cuadrados y el precio de alquiler diario de la propiedad suele rondar los 8.000 euros.


View this post on Instagram

🚁 @fashionnova jumpsuit 💣

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Para desplazarse, utilizan el avión privado del propio futbolista, desde donde también han subido alguna foto familiar. Además, según hemos podido ver, también se han atrevido a realizar algún viaje en helicóptero.


Las mejores fotos de las excéntricas vacaciones de Cristiano Ronaldo en Grecia

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)