Skip to main content

Juan Pablo Vigón se decantó por los Pumas sobre el América, debido a la filosofía del cuadro felino, con la cual se siente identificado.

"Lo que me inclinó a Pumas es que me identifico mucho con sus valores y en lo deportivo se parece a mi forma de jugar; hablando con mi gente cercana, recapacitando muchísimo, creo que la mejor opción era Pumas".

"Me identifiqué viendo las historias de los equipos y Pumas es la opción indicada y por eso fue la decisión final", aseveró el futbolista de 27 años de edad en entrevista con el diario Récord.

5d0e573721eb6a8be700001d.png

Vigón reconoció que no fue sencillo elegir entre los del Pedregal y las Águilas, pero a día de hoy se muestra convencido que tomó la decisión correcta.

"Sí fue difícil, pero la decisión fue clara y muy objetiva, y decidí Pumas, vengo bastante motivado para representar a este equipo. Se pone en una balanza lo que te conviene y lo que no y salió muy positiva a Pumas", puntualizó el centrocampista.

El originario de Guadalajara, México, se encuentra seguro que la escuadra auriazul se encuentra dentro de los grandes de la Liga MX, pues a pesar del poco tiempo que lleva en la institución, ya sintió el peso que representa defender la playera del club.

"Pumas es un grande que merece ser campeón otra vez. Cuando me dijeron que venía aPumassentí emoción y orgullo, porque para representar a un grande se tiene que hacer todo con el doble de profesionalismo, con una mentalidad ganadora y vine consciente de eso."

"Cuando te pones esta playera los aficionados te dan la bienvenida, te dicen que vienes a un grande y que se pelean campeonatos, se siente el peso de la playera y me gustan esos desafíos, a un grande se le representa 24/7 y eso lo tengo claro", concluyó.