Skip to main content

El guardameta italiano Gianluigi Buffon podría volver al equipo en el que más destacó en su carrera, la Juventus, luego de estar una temporada afuera de dicho club, en la cual defendió los colores del PSG.

Según el medio Sky Italia, las conversaciones entre la dirigencia de la 'Vecchia Signora' con el guardameta estarían avanzadas y su retorno a casa no sería nada complicado, aunque solo sería por una temporada. Luego de este año, el histórico portero podría colgar los guantes y empezar el próximo capítulo de su vida.

El portero tendría que pelear titularidad con Szczesny, aunque para él no sería un problema estar en el banquillo de suplentes. Tiene asumido que el actual portero de la Juve es más joven y más ágil, por lo que estaría dispuesto a dejar el orgullo de lado y obrar como capitán.

Buffon sonó como opción del Porto, club que tiene en sus filas a Iker Casillas, quien ha dejado su futuro deportivo en el limbo tras el infarto que sufrió. De todos modos los rumores se empiezan a aguar, ya que lo de la Juve parece muy serio.