Skip to main content

Aunque el nombre propio para ocupar el banquillo del Barça en el futuro es Xavi, el ex portero del club Víctor Valdés, también se ha sacado el curso de entrenador junto con el centrocampista y podría volver a la entidad este mismo verano para entrenar en las categorías inferiores.

Según Sport, la secretaría técnica del Barça ha pensado en el ex guardameta para que se integre en la estructura técnica de la cantera. Valdés ya ha iniciado su andadura en los banquillos y apunta maneras. Ha dirigido esta temporada al juvenil del Moratalaz - equipo vinculado al Real Madrid -, proclamándose campeón del grupo 2 de la Primera Madrileña.

fbl-eur-c1-psg-barcelona-5d1481013495b2d99b000001.jpg

Es más, el Barça podría tener incluso 'rival' para contratar al ahora entrenador. De acuerdo con el citado medio, su buena temporada en los banquillos ha llamado la atención de otro club de Primera División, el Leganés, que le querría como entrenador de su filial, que juega en Tercera División.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona!