By 90Min
June 30, 2019

El Tottenham ha cambiado el guion, quiere vender a Christian Eriksen este verano y ha ofrecido al jugador al Real Madrid. Si el año pasado, cuando el equipo blanco preguntó por el jugador danés, obtuvo un no por respuesta, este verano la situación es opuesta y es ahora el club de Londres quién ha ofrecido al jugador.


Según Marca, fue Daniel Levy, presidente de los Spurs, quien se puso en contacto con José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, para ofrecer los servicios del mediapunta ante la negativa del jugador a extender su contrato más allá de junio de 2020.


Los Spurs saben que tienen que vender a Eriksen este verano si quieren rascar un buen pellizco por el jugador. El verano pasado pidieron 150 millones de euros, ahora podría rebajar sus exigencias hasta los 70 millones, cantidad que se acerca más al valor de mercado que ofrece el portal Transfermarkt (100 millones de euros).

Laurence Griffiths/GettyImages

No es la única opción que baraja el Real Madrid para reforzar el centro del campo. La opción favorita del club sigue siendo Pogba, pero también ha sonado con fuerza el jugador del Ajax Van de Beek. Habrá que esperar movimientos, de momento, lo único seguro es que Eriksen ve con buenos ojos vestir de blanco.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)