Skip to main content

Lo que estaba cantado desde hace meses, ahora es una realidad, Antonio Briseño es oficialmente futbolista de las Chivas del Guadalajara. El club tapatío comunicó la incorporación del canterano rojinegro mediante un comunicado oficial a travez de sus redes sociales.

"El Club Deportivo Guadalajara llegó a un acuerdo con Antonio 'Pollo' Briseño para que en el Apertura 2019 vista la camiseta del equipo más querido y popular de la Liga MX.

El central, que llega del Feirense de Portugal, cuenta con una trayectoria intensa en el campo y reforzará la defensa del Rebaño Sagrado.

El 'Pollo' tiene una mentalidad ganadora, es aguerrido y entregado, un profesional dentro y fuera de la cancha y su perfil completa la alineación de Chivas para esta temporada.

En su historia está el haber sido capitán de la Selección Sub 17, la cual se consagró al ganar en el Mundial Sub 17 de México 2011. En el Apertura 2014, pasó a los Tigres y en esa primera campaña con los felinos fue Subcampeón de Liga. Al año siguiente integró el plantel que conquistó el campeonato nacional y el Subcampeonato de la Copa Libertadores.

¡POLLO, BIENVENIDO AL REBAÑO SAGRADO!". Se puede leer en el comunicado del Rebaño.

El campeón del mundo sub-17 llega al Rebaño Sagrado después de haber disputado en el AtlasTigres, FC Juárez, Veracruz y Feirense de Portugal.