By 90Min
July 03, 2019

El futbolista alemán, aunque internacional por la selección de Ghana, llegó al conjunto blaugrana el pasado mes de enero como recambio de Luis Suárez, pero nunca ha conseguido demostrar su mejor nivel. El delantero aterrizó en Barcelona para ocupar la punta en aquellos momentos en los que el charrúa necesitase un descanso y tras solo seis meses dice adiós a un club por el que ha pasado con más pena que gloria.


Juan Manuel Serrano Arce/GettyImages


El jugador conocía La Liga de su paso por la UD Las Palmas, donde mostró un rendimiento cuanto menos atractivo con goles para el recuerdo, pero el reto barcelonista le ha quedado muy grande y en los pocos partidos que disputó se vio claramente. No obstante, Boateng afirma llevarse un buen recuerdo del equipo y la afición culé, y así lo ha querido transmitir en su cuenta de Instagram, donde ha publicado un mensaje de agradecimiento junto a una futografía en el túnel de vestuarios del Camp Nou.

"Termina aquí una de las experiencias más emocionantes de mi carrera. Agradezco a cada persona que ha hecho posible todo esto. Agradezco a mis compañeros que me han hecho sentir en casa desde el primer momento, campeones y personas excepcionales. Agradezco a la directiva, siempre disponibles y presentes. Un pensamiento especial a la afición, los culés: os llevaré siempre en mi corazón. Hubiese querido dar más, pero he dado todo lo que he podido en cada minuto que se me ha dado para honrar esta fantástica camiseta".


View this post on Instagram

Acaba aquí una de les experiències més emocionants de la meva carrera. Agraeixo a cada persona que ha fet possible tot això. Agraeixo als meus companys que m’han fet sentir a casa desde el primer moment, Campions i persones excepcionals. Agraeixo a la directiva, sempre disponibles i presents. Un pensament especial a l’afició, els culés: us portaré sempre al meu cor. Hauria volgut donar més però he donat tot el que he pogut en cada minut que se’m ha donat per honorar aquesta fantàstica samarreta. #ViscaElBarça #MésQueUnClub 🔴🔵 ——————————————————— Termina aquí una de las experiencias más emocionantes de mi carrera. Agradezco a cada persona que ha hecho posible todo esto. Agradezco a mis compañeros que me han hecho sentir en casa desde el primer momento, campeones y personas excepcionales. Agradezco a la directiva, siempre disponibles y presentes. Un pensamiento especial a la afición, los culés: os llevaré siempre en mi corazón. Hubiese querido dar más, pero he dado todo lo que he podido en cada minuto que se me ha dado para honrar esta fantástica camiseta #ViscaElBarça #MésQueUnClub 🔴🔵 ——————————————————————— Today ends one of the most exciting experiences of my career. I thank every person who made this possible. I thank my teammates who made me feel at home from day one, champions and great people. I thank all the management, available and always present. A special thought goes to all the fans: I will always carry you in my heart. I wanted to give something more, but I did my best in every minute of training and game that was given to me to honor this fantastic shirt! #ViscaElBarça #MésQueUnClub 🔴🔵

A post shared by Kevin Prince Boateng (@princeboateng) on

El delantero no solo colgó el mensaje en inglés, también lo hizo en español y en catalán en un claro gesto para la que estos meses fue su afición. Seguramente el traductor ha ayudado en el mesnsaje, aunque con el tiempo que ha pasado entre el banquillo y la grada bien podría haber aprendido ambos idiomas pues se despide tras disputar cuatro partidos, 303 minutos, en los cinco meses largos que ha integrado la plantilla blaugrana.



¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)