Skip to main content

La puerta de entrada del Real Madrid lleva abierta ya unos meses y en junio fueron cuatro los futbolistas que se sumaron a la primera plantilla blanca, pero ahora es momento de dejar salir a aquellos que, con los fichajes, disfrutarán de menos minutos. Los merengues han reforzado notablemente la parcela ofensiva y, sobre todo, sus bandas, por lo que los principales candidatos a dejar el equipo son los que cubrían dichas posiciones.

fbl-eur-c1-as-roma-real-madrid-5d1b92e7ca8df6ba9b000001.jpg

La marcha de Gareth Bale, con el que en el Bernabéu esperan ingresar una importante suma que comience a compensar lo desembolsado, es el objetivo primordial, pero parece estar retrasándose más de la cuenta por la falta de ofertas. El galés se está convirtiendo en una carga pues Zidane no cuenta con él y su espacio ya está más que ocupado. Tras él deberán ser otros los que salgan y el primero en salir a la palestra es Lucas Vázquez.

El técnico francés valora muy positivamente al gallego, pero el futbolista sabe que tendrá muy pocos minutos con las llegadas de Hazard y Rodrygo sumadas al salto de calidad que debe dar Vinicius. El de Curtis era para 'Zizou' el primer cambio en casi todos los encuentros y un recambio idóneo para buscar profundidad en banda y trabajo en las labores defensivas. Sin embargo, ahora ha surgido el interés del París Saint-Germain y en Madrid esperan una suculenta oferta por su futbolista para dejarlo salir.

real-madrid-cf-v-sd-eibar-la-liga-5d1b9306c62fc9d682000001.jpg

Según Le10Sport, el medio deportivo francés especializado en fichajes, Thomas Tuchel estaría buscando un jugador del perfil de Lucas Vázquez para dar solidez y equilibrio a su banda. Un flanco que seguramente quede libre ante la más que previsible salida de Neymar y en el que el gallego encajaría a la perfección pese a no tener las mismas cualidades que el brasileño. En Madrid su entrenador cuenta con él, pero si los franceses ponen sobre la mesa los 60 millones de euros que pide el Madrid lo más probable es que haga las maletas.