Skip to main content

Cuando todo apuntaba al fichaje de James Rodríguez por el club partenopeo, el colombiano ha dado un giro en su futuro y ha frenado la operación. Según informó el medio colombiano Gol Caracol,el mediapunta del Real Madrid quiere jugar en el Atlético de Madrid, que habría mostrado interés por el jugador.

Según el medio colombiano, el Atlético estaría pendiente de ingresar los 120 millones de euros por la inminente venta de Antoine Griezmann para empezar a trabajar en la operación. El club blanco no dejaría salir en principio a James Rodríguez por menos de 40 millones de euros. El Nápoles había mostrado interés en la estrella colombiana, que tras dos años en el Bayern de Múnich busca nuevo destino.

Tras la venta de Marcos Llorente, el traspaso de James sería la segunda venta a uno de sus máximos rivales. El club merengue necesita vender y el colombiano es una de las figuras más codiciadas en el mercado. Ancelotti, con el que el '10' había cuajado un gran papel en Real Madrid, había pedido expresamente su fichaje, pero el deseo real del jugador parece estar en lejos de Nápoles.

club-atletico-de-madrid-v-real-madrid-cf-uefa-champions-league-quarter-final-first-leg-5d22fff64d7341a35e000004.jpg

A sus 27 años y tras dos años de cesión, James busca un club donde pueda ser un referente y asentarse como un jugador importante. Tras el fichaje de Joa Félix, los colchoneros incorporarían otra pieza clave en la mediapunta, capaz de aportar visión de juego, asistencias  y goles para dar ese salto de calidad al Atlético en su objetivo de competir por los títulos más importantes la próxima temporada.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!