By 90Min
July 08, 2019

La portería del Real Madrid podría estar a punto de sufrir una baja en las próximas semanas. Según informa el diario Marca, Luca Zidane tendría la intención de marcharse este mismo verano del conjunto blanco y 'comenzar' una carrera deportiva lejos de la esfera de su padre, como ya hiciera su hermano Enzo en 2017 cuando se marchó al Alavés.


De acuerdo con la información del periódico madrileño, el Racing de Santander es el equipo mejor colocado para hacerse con Luca. La familia Zidane ha estado este mes en Cantabria y Zizou habría quedado muy satisfecho al enterarse de las condiciones bajo las que recalaría su vástago en el equipo del Sardinero.

JAVIER SORIANO/GettyImages


La situación de Luca en el Real Madrid se antoja complicada. Esta temporada ha alternado entrenamientos con el primer equipo y partidos con el Castilla. A pesar de que llegó a debutar con los blancos en un partido de liga contra el Huesca (3-2), parece que las puertas para continuar en el conjunto que dirigirá un año más su padre se le están cerrando.

Todo porque la continuidad de Keylor Navas podría estar cada día más cerca. Courtois es inamovible del club, ya que apenas hace un año llegó desde el Chelsea por 35 millones de euros. Sin embargo, a pesar de que se llegó a dar por segura la baja del portero costarricense para la próxima temporada, lo cierto es que a medida que pasa el tiempo parece que sucederá todo lo contrario. Por si fuera poco, Andriy Lunin acaba este año su cesión en el Leganés y es probable que se quede en el Real Madrid como tercer portero.


JAVIER SORIANO/GettyImages

Con este panorama, Luca Zidane prácticamente no tendría oportunidades el año que viene y podría pasarse otra temporada como la anterior. El francés no quiere que esa situación se repita y pretende buscarse un destino en el que tener continuidad y crecer como futbolista. En España tiene ofertas de varios clubes de Segunda, como la del Fuenlabrada. Sin embargo, parece que en estos momentos la que más le atrae a él y al club sería la ya mencionada del Racing, al que llegaría cedido un año con opción de compra antes de acabar la temporada.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)