By 90Min
July 10, 2019

Después de sortearse el calendario de LaLiga la semana pasada, que deparó, como encuentros más interesantes el Athletic de Bilbao - FC Barcelona, el Celta - Real Madrid y el Valencia - Real Sociedad, según la Cadena Cope, será el primero de estos encuentros el que abra la competición.

De acuerdo con la información difundida en el programa 'El Partidazo de Cope' por el periodista Juan Antonio Alcalá, La liga se iniciará con el Athletic - Barça el próximo viernes 16 de agosto a las 21:00 horas. Javier Tebas, Presidente de LaLiga, quería iniciar la competición con un partido importante y ya deslizó en su momento la posibilidad de que fuera éste quien diera el pistoletazo de salida a la competición, coincidiendo con la semana grande de Bilbao.

PAU BARRENA/GettyImages

Todavía no son oficiales los horarios de la primera jornada del campeonato, pero LaLiga programará, además de este encuentro, cuatro para el sábado 17, otros cuatro para el 18 y cerrará la jornada con un encuentro el lunes 19, lo que podría suponer otro nuevo encontronazo entre la Liga y la RFEF, que no quiere que haya partidos de liga los lunes. 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)