By 90Min
July 11, 2019

El futuro de Coutinho parece incierto en este momento. Pese a haberse revalorizado tras ganar la Copa América con la selección de Brasil, aún no queda claro dónde jugará en la siguiente temporada, en medio de las afirmaciones del FC Barcelona de declararlo intransferible.

Si bien éste es el argumento del FC Barcelona, el medio español Mundo Deportivo asegura que los 'Culés' podrían cambiar fácil de postura si Coutinho ayuda al regreso de Neymar, siendo utilizado como parte de la propuesta que le podrían hacer al PSG, club que no vería con malos ojos la llegada del brasileño a sus filas.

Pero, el deseo de Coutinho sería otro. Su intención es poder salir del Barça pero no para ir a Francia, sino optaría como destino Inglaterra, donde ya supo brillas con luz propia con la camiseta del Liverpool, club que justamente estaría atento a su situación.

Con la opción del Manchester United descartada debido a que no jugará la Champions League, y la del Chelsea impedida por la sanción que tiene este club de parte de la FIFA, el Liverpool aparece como una fuerte opción, queriendo tenerlo nuevamente en sus filas.

La situación para su regreso no sería fácil, debido a que el Liverpool, si bien lo quiere, no estaría dispuesto a pagar la misma cantidad que recibió en el 2018, estaría dispuesto a sentarse a negociar por su regreso.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)