By 90Min
July 11, 2019

Ya se ha acabado la Copa América de 2019 y Leo Messi ya está de vacaciones. En los últimos días hemos podido ver al argentino en diversos sitios, desde un shopping en Rosario, su ciudad, hasta apoyando una campaña contra una desconocida enfermedad para invitar a todo el mundo a conocerla y a apoyar el estudio contra ella.

Messi fue a visitar a un chico llamado Thiago, que tiene una enfermedad muy poco frecuente, que muy pocas personas tienen en el mundo y no está siendo investigada para encontrarle una solución. La enfermedad es una distrofia muscular del gen FHL1, y están realizando una campaña que Messi no se quiso perder. La campaña cuenta con cada vez más apoyo y ahora Leo es uno de sus abanderados.



No es la primera vez que vemos a Messi en actos así, ni será la última. De hecho el crack argentino tiene una fundación, llamada fundación Leo Messi, en la que se dedica a ayudar a los más desfavorecidos, y muchas son las veces en las que invierte su dinero para investigar enfermedades que acaban con vidas. CRACK.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)