Skip to main content

La operación Griezmann está tardando más de lo previsto. Debido a que el Barcelona pretendía pagar al francés a plazos, el Atlético se ha negado y ha hecho un comunicado, y eso está alargando el pago de la cláusula del francés. La idea del Barcelona es hacer oficial el fichaje de Antoine Griezmann el domingo, según "Sport", y presentarlo el lunes.

Para que Griezmann fiche por el Barcelona solo falta que el club culé abone los 120 millones de euros de su cláusula de rescisión de una tacada. El jugador se encuentra actualmente apurando sus 30 días de vacaciones en Ibiza, mientras espera que su futuro club haga ya efectivo el pago de esa cláusula de rescisión. La idea del Barça es hacerlo oficial el domingo y que ese mismo día se haga la famosa foto delante del escudo del Barcelona. 24 horas más tardes sería la presentación.

fbl-euro-2020-qualifier-fra-and-5d26f3ceaa8fde4cc1000001.jpg

La presentación de Griezmann no será en el césped del Camp Nou, ya que está siendo replantado, y será como la de Neto, habilitándose para ello una zona interior para el tan esperado momento.