By 90Min
July 11, 2019

Parece que el interés del Real Madrid en Neymar es cosa del pasado. Justo ahora, que el PSG se muestra dispuesto a negociar por el jugador, Florentino Pérez se habría desentendido de un fichaje en el que sí mostró interés unos meses y temporadas atrás. Según informa el diario AS, el dirigente madridista se desvincula del fichaje del '10' del PSG.

Atrás quedan las declaraciones de Florentino en marzo cuando dijo que entre Neymar o Mbappé él se quedaría "con los dos". No es ningún secreto que para el Real Madrid ahora mismo el objetivo a medio y largo plazo es Kylian Mbappé. Su juventud, proyección y capacidad goleadora inclinan la balanza a su favor, por lo que el objetivo del club blanco es intentar que no renueve su contrato con el club parisino, que expira en 2022.

OSCAR DEL POZO/GettyImages

Neymar, que no se presentó al inicio de la pretemporada el pasado domingo, desató la ira del club, que emitió un comunicado anunciando que tomara medidas sancionadoras contra el jugador, que no contaba con ningún permiso especial. Además, Leonardo en una entrevista para Le Parisien afirmó que Neymar "puede marcharse si hay una oferta que convenga a todo el mundo". 

El director deportivo insinuó que conocen las intenciones del jugador de volver al FC Barcelona, algo que tampoco agrada en el club merengue. El comportamiento de Neymar, sus últimas lesiones y el deseo de volver al máximo rival frenan una operación ya de por sí complicada. Además, Florentino Pérez ya ha acometido esta temporada el fichaje de Eden Hazard, que precisamente juega en la misma posición que el brasileño.

GABRIEL BOUYS/GettyImages

Por tanto, la estrategia del club blanco parece priorizar el fichaje de Kylian Mbappé, al que consideran va a ser la gran referencia ofensiva del fútbol mundial en los próximos años.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)