By 90Min
July 13, 2019

Poco a poco han ido incorporándose a la Águilas del América los futbolistas que se encontraban participando con su selección en la Copa América.

Uno de los futbolistas que se perderá el partido en contra de Tigres este fin de semana por el Campeón de Campeones es el argentino Guido Rodríguez, pues se encuentra suspendido y pagará su sanción con este juego.

Marcelo Endelli/GettyImages

Precisamente el futbolista argentino ha estado en la boca de muchos aficionados azulcremas en los últimos días pues, a pesar de que muchos aseguraron que Guido Rodríguez se quedará en el América, desde España han informado que el Real Betis ha ofrecido 10 millones de euros por el seleccionado argentino.

La fuente citada afirma que el equipo donde también juega Diego Lainez tiene asegurado el puesto de Guido Rodríguez en el cuadro estelar, pues todo indica que Giovani Lo Celso saldrá del plantel rumbo al Tottenham.


La venta de Guido sería una pérdida sensible para el club mexicano. Desde que llegó al equipo se volvió una pieza clave y su salida generaría una gran crisis en el mediocampo. Por suerte los de Coapa todavía tienen tiempo de buscar un reemplazo de categoría y, si la venta se da por 10 millones, habría un buen presupuesto.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)