By 90Min
July 13, 2019

El torneo Apertura 2019 comenzará en menos de una semana y los equipos se perfilan para demostrar de que están hechos, sin embargo, hay unos que pintan para liderar el certamen y otros que tendrán muchos problemas en el camino. 

AméricaTigres y Monterrey como de costumbre son los favoritos para ganar el campeonato por el nivel de sus plantillas, sin importar que ninguno de los tres ha hecho algún cambio en su escuadra, salvo por la llegada de Giovani dos Santos y Rubén González a Las Águilas. 

León se perfila nuevamente, al igual que el torneo pasado, para pelear junto a estos cuadros poderosos, pues por si no hubiera bastado con la temporada llena de récords que consiguieron en el Clausura 2019, ahora se suman elementos como Ismael Sosa y Leo Ramos. 

Cruz Azul por su parte, buscará volver a la parte alta de la tabla con un proyecto continuo y sólido para tratar de llevarse el torneo y terminar con la maldición, especialmente por el conocimiento de grupo que hay dentro de la institución y la llegada de refuerzos importantes.

Atlas, Atlético San Luis, MoreliaPachucaTijuana y Santos podrían dar la sorpresa y ser los caballos negros, especialmente por como se han armado durante este mercado de transferencias.

Por último, equipos como el GuadalajaraPumasVeracruzQuerétaro y Bravos tendrán que batallar mucho para dar pelea en este torneo, pues los últimos episodios mostrados dentro del futbol mexicano dejaron mucho que desear y un cambio drástico difícilmente se dará de la noche a la mañana. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)