By 90Min
July 13, 2019

En las últimas horas mucho se ha hablado acerca de la salida de Rodolfo Pizarro al Viejo Continente. De hecho, los clubes europeos que estén interesados en sus servicios tendrán una 'ganga' si deciden fichar al jugador de Rayados de Monterrey.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

El equipo interesado en los servicios del mexicano, contará con la ventaja de que la cláusula de rescisión del futbolista tiene un 50 por ciento de descuento, es decir, si algún conjunto europeo lo contrata, deberán pagar 10 millones de dólares a Rayados, pero si se vende en la Liga MX, su precio se inflaría a los 20 mdd.

Azael Rodriguez/GettyImages

Y es que desde su llegada a Monterrey, Pizarro pidió poner algunas cláusulas en su contrato, esto para que se facilitara su salida a Europa si algún equipo quisiera ficharle. La directiva aceptó las exigencias y ahora están muy cerca de poder vender al dorsal número 20 al extranjero.

Hasta el momento, el nombre de Rodolfo Pizarro comienza a sonar con fuerza en el balompié de Francia, donde el Olympique de Marsella, Mónaco y Niza, trabajan a marchas forzadas por poderle contratar. Las próximas semanas serán claves para determinar su futuro próximo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)