Skip to main content

Durante este mercado veraniego no ha parado de sonar la posibilidad de que Rayados contrate a un jugador del viejo continente, y pese a que los rumores sobre la posible llegada de Luuk de Jong o Christian Stuani no fructificaeron o sigue sin concretarse, Diego Alonso está seguro de que un refuerzo llegará de Europa.

"Entre todos tenemos la búsqueda de poder traer al jugador lo antes posible, pero no estamos apurados. La diferencia es poder traer al mejor jugador que podamos, agotar todas las instancias que tengamos. Nosotros tenemos prácticamente el mismo plantel del torneo pasado, no estamos buscando por necesidad o que haya un hueco, sentimos que con un jugador más en esa posición vamos a ser mejores", exclamó el estratega uruguayo. 

Alonso reiteró la tranquilidad que hay dentro del club y la seguridad de que ese elemento llegará, pues en Europa el mercado apenas comienza. 

Además, aclaró que no piensa que algún elemento del actual plantel salga a menos que paguen su cláusula. 

"Estamos buscando al jugador adecuado para traerlo lo antes posible, pero en esa búsqueda hay que equilibrar que venga rápido y conseguir que pueda llegar el jugador que estamos buscando. No quiero que salga nadie, cuento con todos los futbolistas, si hay algún equipo que quiera a un jugador nuestro va a tener que pagar la cláusula", finalizó el timonel de Monterrey.