Skip to main content

Luego de haber disputado la Copa Oro con el Tricolor, y tras una excelsa temporada en el equipo del Wolverhampton, la directiva de los Wolves decidió darle unas merecidas vacaciones al delantero Raúl Alonso Jiménez.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Fue el estratega del conjunto inglés, Nuno Espíritu Santo, quien ordenó al atacante presentarse hasta el próximo 22 de julio, esto para que pueda descansar y regresar con la pila cargada para continuar con el buen nivel que lleva hasta el momento.

fbl-concacaf-goldcup-mex-hai-5d296202f9c6ecaa0a000001.jpg

“En el caso de Raúl, miras su temporada el año pasado y tuvo una temporada diferente a todas las tres campañas anteriores. Tenemos que darnos cuenta de lo que vamos a hacer, sería un gran error, en nuestra opinión, forzarlo y no darle suficiente tiempo para recuperarse completamente y descansar", comentó el estratega portugués.

Asimismo, el timonel mencionó que la misma regla para Raúl Jiménez aplica para otros de sus compañeros, quienes también se ausentaron para encarar los compromisos con sus respectivas selecciones:

“No esperamos tener a Raúl con nosotros hasta el 22 de julio. Es el mismo programa para todos nuestros jugadores que estaban ausentes por compromisos internacionales, tienen dos semanas de descanso después del último juego con sus respectivos países”, detalló.