By 90Min
July 14, 2019

El proyecto de crear una Superliga europea ha sufrido un nuevo revés ya que desde el diario AS señalan que uno de los grandes clubes como el Madrid se posicionaría en contra.


La idea de la Asociación Europea de Clubes (ECA) de crear una nueva Superliga europea que sustituya a la actual Champions League está cada vez más lejos de convertirse en una realidad. Las ligas de fútbol europeas y más de 200 clubes de 38 países se opusieron a ese proyecto y el último en sumarse a esa lista es el Real Madrid.


En principio se creía que el conjunto blanco sería uno de los que estarían a favor de la Superliga europea pero desde el diario AS señalan que el club presidido por Florentino Pérez se habría desmarcado de la propuesta. Desde el citado medio señalan que el principal motivo del Madrid para no apoyar la nueva competición es que esta pueda quitarle los fines de semana a LaLiga.

FRANCK FIFE/GettyImages

También desde el diario AS señalan que el conjunto blanco sí que estaría a favor del nuevo Supermundial de Clubes que aprobó la FIFA el pasado mes de enero. El nuevo formato, que sustituirá al actual Mundial de Clubes, entrará en vigor en el año 2021 y en él participarán hasta 24 equipos.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)