Skip to main content

El futbolista brasileño, perteneciente a la entidad parisina pero con posibilidad de salir si llega una buena oferta, lanzó una doble indirecta para su club y el FC Barcelona. Declaró que la remontada azulgrana fue su mejor momento.

Neymar da Silva abandonó la Ciudad Condal en 2017, después de 4 años en el conjunto azulgrana, para recalar en el Paris Saint Germain, convirtiéndose en el traspaso más caro (222M) de la historia del fútbol. Ahora parece más probable que nunca su salida de la capital francesa, viendo las declaraciones del director deportivo del club abierto a negociaciones.

fc-barcelona-v-paris-saint-germain-uefa-champions-league-round-of-16-second-leg-5d2b0725f9c6ec92d3000003.jpg

El de Mogi das Cruzes, por su parte, ya se atreve a lanzar indirectas para volver al FC Barcelona y marcharse del PSG, haciendo referencia a la histórica y polémica eliminatoria que les cruzó en octavos de final de Liga de Campeones del curso 2016-17. En una rueda de prensa, con motivo del evento RedBull Neymar Jr's Five, donde él mismo participa, fue preguntado por su mejor sensación en un vestuario, a lo que contestó:

"No lo sé. Creo que cuando ganamos al París (Saint Germain) en Barcelona. Nuestro vestuario estaba completamente todo loco, todos muy contentos. Creo que fue la mejor sensación para todos. (...) La sensación cuando metemos el sexto gol. Nunca he vivido nada igual. Ha sido espectacular".


Cabe destacar que aquél día se tenía que remontar un resultado muy adverso (4-0) de la ida. Los azulgrana se vieron con posibilidades poniéndose 3-0 en el minuto 50, pero Edinson Cavani dejaría helado al Camp Nou con un tanto a falta de menos de media hora para cumplir el tiempo reglamentario. El brasileño se echaría el equipo a la espalda con un gol en el 88 y otro en el 91, además de asistir en el histórico tanto de Sergi Roberto, que certificó el pase a cuartos en el 95.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!