Skip to main content

La cuenta oficial del Real Madrid confirmó en el día de ayer la muerte de Farid Zidane debido a una grave enfermedad que él tenía, motivo por él por el que Zidane tuvo que abandonar la concentración del Real Madrid en Montreal en la pretemporada.

En el primer entrenamiento tras conocerse la noticia, la primera plantilla del Real Madrid completa guardó un minuto de silencio en honor al familiar fallecido de su entrenador según el comunicado del Real Madrid. Tan solo tres días después de iniciar la temporada Zidane tuvo que marchar de Montreal, y las razones eran de peso. Ahora, el Real Madrid está a la espera de que se recupere y reanude la pretemporada, que actualmente está al cargo de David Bettoni y Hamidou Msaidie, ambos ayudantes de Zidane.

Para el Real Madrid esta temporada va a ser muy importante. El club blanco necesita reponerse tras una temporada sin títulos, y es por ello por lo que ya lleva más de 300 millones de euros gastados en fichajes. Además, continúan sonando futbolistas como refuerzo del club blanco, como es Paul Pogba.