Skip to main content

Eden Hazard se ha convertido este verano en futbolista del Real Madrid. Tras 9 temporadas en el club londinense el belga no quiere olvidarse de esa etapa, y se ve que la frase "Once a blue, always a blue" (Una vez eres "blue", siempre serás "blue") ha calado hondo en el crack, ya que fue cazado con una funda del móvil con sus hijos aún vestidos con la camiseta del Chelsea.

5d2afc3b68d609a7a0000001.png

En su llegada a Canadá, hemos visto como Eden Hazard portaba su móvil con una funda en la que sus hijos están vestidos con la equipación del Chelsea, y es que el belga aún es un ídolo en Inglaterra, sobretodo de los aficionados del club londinense. Esa fotografía es en la que se basan los fans del Chelsea para declarar que Hazard tiene su corazón aún con ellos, ya que aún conserva esa funda. Los "blues" quieren recordar siempre a Hazard que Stamford Bridge será siempre su casa.

Actualmente, Hazard se encuentra con el resto de plantilla del Real Madrid en Montreal preparando la siguiente temporada, que sin dudas será muy dura. Luego de un muy mal año, Zidane y compañía buscarán dar el batacazo y poner al club merengue en la gloria, de la que nunca se debería haber bajado.