Skip to main content

El Barcelona ha anunciado mediante un comunicado oficial la ejecución de la opción de compra sobre Marc Cucurella por la que pagará 4 millones de euros al SD Eibar.

El canterano culé llegó al club armentero en 2018 en forma de cesión con opción de compra de 2 millones y con una opción de recompra de 4. Viendo la buena temporada del lateral en su primera temporada en primera, el Eibar pagó 2 millones por él en junio y ahora es el Barcelona el que pone el doble para volver a hacerse con Cucurella.

El Barcelona podría hacer negocio con el futbolista que cuenta con un buen cartel en LaLiga, o podría dejarlo en el primer equipo para dar descanso a Jordi Alba y así evitar gastar millones que no tiene en caja para la llegada de futbolistas como Junior Firpo.

En el Eibar, Marc Cucurella disputó 31 partidos (26 de ellos como titular) en LaLiga anotando un gol, justamente contra el Barcelona en la última jornada. Con el filial culé, disputó 54 partidos repartidos en dos años, consiguiendo el ascenso a la Liga 1|2|3 con el filial culé.