Skip to main content

La derrota en la final de la Copa Libertadores contra River fue uno de los golpes más duros en la historia de Boca. El dolor sigue y el partido se sigue jugando en los escritorios. El Xeneize hizo un reclamo ante el TAS y actualmente se están realizando las audiencias en Madrid.

Óscar Córdoba, uno de los mejores  Boca, se mostró en desacuerdo por el accionar de la dirigencia. "El hincha no quiere ganar la Libertadores en el escritorio. River, en Madrid, ganó bien en la cancha. No creo que la gente esté de acuerdo con ir a buscar un título de esta forma", disparó.

"Lamentablemente no estuvimos a la altura. Nos ganaron en el terreno de juego, con una gran actuación de Quinterito. Nosotros no tuvimos buen pie ese día", agregó y transmitió un mensaje que muchos en el Xeneize piensan.

oscar-cordoba-goalie-of-argentine-team-boca-junio-5d2f15e8b9dfb19118000001.jpg

Por otro lado, llenó de elogios a Marcelo Gallardo."Es el mejor técnico del fútbol Argentino. Si analizan las últimas temporadas, lo que ha hecho con River es todo lo que una institución debe buscar en un entrenador. Es todo lo que busca un equipo de un técnico. Debería ser candidato a dirigir la Selección. Sí, se puede decir que Gallardo es el Bianchi de hace dos década", afirmó.