By 90Min
July 18, 2019

El futbolista uruguayo Sebastián Abreu sigue sorprendiéndonos a todos: a los 42 años, acordó su incorporación al Boston River de Uruguay, el club número 29 de su interminable carrera profesional que incluye pasos por RiverSan Lorenzo y Rosario Central.


El "Loco", quien en 2017 logró el Récord Guinness de mayor cantidad de clubes representados cuando se sumó al Audax Italiano, igualando al ya retirado arquero alemán Lutz Pfannenstiel con 25 equipos, siguió extendiendo su trayectoria y decidió exhibirla en el mate, lo más preciado que tienen los uruguayos.


¿Cómo lo hizo? De la siguiente manera: mandó a hacer los 29 escudos de las instituciones por las que pasó, que figuran en el tradicional recipiente donde se ubica la yerba, divididos en cuatro hileras de insignias plateadas.

Además del de su actual club y de los otros uruguayos por los que pasó (Defensor Sporting, Nacional y Central Español), la lista sigue con los mencionados clubes argentinos, Deportivo La Coruña, Gremio, Tecos, Cruz Azul, América, Dorados de Sinaloa, Monterrey, San Luis, Tigres, Real Sociedad, Aris Salónica, Botafogo, Figueirense, Aucas, Sol de América, Santa Tecla, Bangu, Puerto Montt, Audax Italiano, Deportes Magallanes y Rio Branco.

"Puedo ser caprichoso, pero no absurdo. Si no estoy para disfrutar a pleno, no voy a estar en un lugar por el simple hecho de estar", aseguró Abreu en EFE ante la consulta por su edad. Mientras tanto, el Loco sigue haciendo goles y llenando ese glorioso mate de escudos e historias de vida.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)