By 90Min
July 21, 2019

El Barcelona, como todos los equipos, ya ha comenzado su pretemporada. El primer torneo que disputen será la Rakuten Cup 2019 en Japón, y se enfrentarán a dos equipos, el Chelsea y el Vissel Kobe, actual equipo de Andrés Iniesta y de David Villa, entre otros.

El Barcelona ya ha dado la lista de convocados para esta gira que comenzará el día 23 de este mes ante el Chelsea y finalizará el sábado 27 ante el Vissel Kobe. La convocatoria está formada por 17 futbolistas del primer equipo y 9 futbolistas del Barcelona B, que tendrán una buena oportunidad con el Barcelona para demostrar lo que valen. El gran aliciente de estos partidos será ver a los nuevos fichajes del club este verano.



En total, 26 futbolistas estarán a disposición de Valverde para estos dos partidos. Cabe recordar que los futbolistas que disputaron la Copa América aún se encuentran de vacaciones y no están con el resto del grupo, como es el caso de Arthur Melo, Leo Messi, Philippe Coutinho, Arturo Vidal y Luis Suárez.


Esta temporada el Barcelona buscará mejorar la anterior, aunque si bien es cierto que ganó LaLiga, a los culés les ha sabido a poco debido a las expectativas generadas, y este año irán a por todo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)