By 90Min
July 21, 2019

Takefusa Kubo es uno de los futbolistas de moda durante las últimas semanas. Desde que el Real Madrid se lo arrebató al Barcelona se ha hablado mucho de él, y ya ha debutado anoche con el Real Madrid, aunque el resultado fue de derrota por 3 a 1 ante el Bayern.

Tras este partido, Takefusa ha hablado para los medios en un perfecto castellano, y ha hablado sobre diversos temas. Uno de ellos fue sobre su debut, y dijo que "Estoy muy feliz por mi debut con el Real Madrid aunque hayamos perdido, porque perder siempre me disgusta mucho". Además, habló sobre la atención que está recibiendo estos días, y eso no le gusta, añadiendo que "Mi idea es ayudar siempre al equipo lo máximo posible. Sé lo que pasa en mi país. La gente está un poco... Tienen mucha atención puesta sobre mí, y eso no me gusta mucho. Yo pienso en el campo".

AARON M. SPRECHER/GettyImages

Sobre lo que le ha pedido Zidane para el partido, dijo que le pidió "presionar, jugar rápido y a uno dos toques. Yo estoy cómodo en la zona en la que me pongan. No tengo intención de pedir nada. Mientras que pueda jugar...".

Como no pudo ser de otro modo, habló de Bale, otro de los temas más recurrentes los últimos tiempos, y sobre si se había despedido ya del galés aseguró que "No, porque está aquí con nosotros. No sé lo que está pasando. Y no soy nadie para opinar de eso. Sólo sé que Bale es un jugador muy grande".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)