By 90Min
July 22, 2019

Zinedine Zidane destapó la bomba justo después de que el Real Madrid concluyera su primer partido de pretemporada en Houston. El francés reconoció que Bale debe salir y que el club ya trabaja en su salida. Según el diario AS, el galés cuenta con dos ofertas de dos equipos de la SuperLiga china para salir del club blanco.

Los dos equipos que pretenden hacerse con los servicios de Gareth Bale son el Jiangsu Suning, que es propietario del 70% del Inter de Milan, y el Beijing Guoan, tal y como informa AS. Las ofertas de los equipos asiáticos en cuanto a salario pueden resultar muy atractivas para el '11' del Real Madrid, que podría estar viviendo sus últimos días como jugador merengue después de seis años.


Tras el encuentro ante el Bayern de Múnich, Zidane expuso con crudeza la situación de Bale."No ha sido convocado porque creo que el club está tratando su salida. Si es mañana, mejor. Ojalá que sea inminente para todos, para él también. El club  está hablando con el club donde puede ir a jugar y en eso estamos...", expuso el técnico madridista, que espera dar salida al galés con la mayor premura posible.

Jonathan Barnett, agente del futbolista, atizó a Zidane y le acuso de no respetar a Bale y de ser un desagradecido por no haber convocado al futbolista. Sin embargo, según señala el periodista Josep Pedrerol, habría sido el propio agente el que solicitara al club no convocar al jugador porque su salida podría ser inminente.

Shaun Botterill/GettyImages

Por tanto, una de las piezas claves del éxito del Real Madrid en los últimos años, con goles en dos finales que ayudaron a conquistar cuatro Champions Leagues en cinco años, abandonaría el club blanco para recalar en una liga de menor entidad a sus 30 años y con mucho fútbol aún en sus pies. Después de haber sido ofrecido a los grandes clubes europeos, parece que el único futuro factible para Bale está en China.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)