Skip to main content

El capitán del Real Betis, Joaquín Sánchez, es todo un artista y no se le escapa ni un palo. Si lo más habitual es verle contando algún chiste o haciendo bromas, el gaditano también se ha animado a cantar, a bailar, y no tardaremos verle por la televisión con asiduidad.

Pero lo que nunca habíamos visto es la faceta mágica del veterano jugador. Durante la concentración del Betis esta pretemporada, y con motivo de su 38 cumpleaños, que tuvo lugar ayer domingo, el bético se animó a hacer un truco de magia a su compañero Juanmi.

Joaquín, con una baraja de cartas, pidió al ex delantero de la Real Sociedad que 'cortara' cuando quisiera mientras él pasaba las cartas. Una vez Juanmi detuvo a Joaquín, el primero mostró la carta a los presentes y acto seguido Joaquín, sin ver la carta, adivinó que el delantero había sacado el 8 de corazones.

real-betis-balompie-v-valencia-copa-del-rey-semi-final-5d3578173bba5e2ade000001.jpg

Una vez más, Joaquín ha dado buena cuenta del buen ambiente que existe en el vestuario del Real Betis. Horas después, el conjunto bético logró la primera victoria de la pretemporada contra el Portimonense, con tanto de Joaquín incluido.