Skip to main content

La Copa Argentina nos tiene acostumbrada a las grandes sorpresas y Racing volvió a sufrirlo. El último campeón de la Superliga quedó eliminado por penales contra Boca Unidos, equipo que juega en el Federal A (tercera categoría).

No fue un encuentro fácil para ninguno de los dos equipos. Las fuertes lluvias que cayeron en Buenos Aires desnaturalizaron el desarrollo del partido y terminó 0-0. Los que también sufrieron fueron los de la transmisión del partido, que se quedaron sin señal en gran parte del primer tiempo.

Si bien la mayoría de los televidentes trasladaron su indignación con TyC Sports, no faltaron los que utilizaron las redes sociales para tomárselo con humor y aparecieron los típicos y divertidos memes.

El partido finalmente se pudo terminar de ver y llegaron a los penales. Allí hubo muchos jugadores que fallaron y se encargaron de responsabilizar al campo de juego por su mal estado. Cada vez que erraban miraban al pasto y en las redes también se burlaron de ellos.

A Racing no le viene sonriendo la Copa Argentina en las últimas temporadas y volvió a perder contra un rival de una categoría muy inferior. Mal arranque de semestre para el equipo del Chacho Coudet, que ya fue víctima de memes.