Skip to main content

Felipe Augusto de Almeida Monteiro, zaguero llegado al Atlético de Madrid este verano, anotó el tanto final del primer choque de pretemporada de los colchoneros, donde vencieron (0-3) al Numancia. Decidió hacer una pirueta para festejarlo.

El conjunto rojiblanco lleva varios días entrenando, pero no jugó su primer choque preparatorio hasta el dia de ayer contra la entidad soriana. Tras varios intentos, los goles no llegaron hasta el minuto 69, donde Víctor Machín "Vitolo" abriría el marcador. Le seguiría una cara nueva como la de Ivan Saponjic en el 77 y el propio zaguero brasileño cerraría el electrónico en el 83.

El de Mogi das Cruzes quiso celebrar su primer gol con el nuevo equipo realizando una pirueta, la cual fue compartida por el propio club en su perfil de Twitter. Desde que comenzó su carrera profesional, al aterrizar en el Coimbra Esporte Clube en 2011, ha anotado 15 tantos en partido oficial con lo que no es habitual verle enviar al fondo de la red.

Sin tiempo para celebraciones, tanto Felipe como sus compañeros ya están preparando el siguiente choque preparatorio, que significará su debut en la International Champions Cup ante el Deportivo Guadalajara de México. El choque se celebrará el miércoles 24 y le seguirá otro frente al Real Madrid (día 27). Cerrará su participación en este torneo veraniego el día 10 ante la Juventus, pero anteriormente se habrá visto las caras con un combinado de la Major League Soccer y el Atlético San Luis.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!